Tuve la oportunidad de visitar Texas en los EstadosUnidos de América, apenas dos semanasdespués de mi visitallegó el huracán Harvey, quedejó a muchosresidentes sin hogar, un par de vidasperdidas, miles de autos destruidos, casas comerciales, instalacionespúblicassumergidas. Puedoseguir y seguir con laspérdidas. La duración, fuerza y coberturafuemásallá de lo previsto, tomó a todosporsorpresa. Las autoridadesestabanconfundidas, laspredicciones de los científicosestaban en conflicto, con el debidorespeto, todoshicieron lo mejorquepudieron.
Unamujer en uno de los refugioshabló con un canal de televisión local diciendo: “Recétodotipo de oraciones”. Muchosquecreen en Dios oraron, yoincluido y Dios respondió con misericordiaponiendo fin a unalluviaincesante de 5 días.
Demasiadaspreguntasinundaron la mentehumana; ¿Quésalió mal?¿Es el cambioclimático?¿Cómo y quiénpuededetenerlo?Al mismotiempo, muchosestados de paísesafricanostambiénestabansufriendoinundaciones.Porotrolado, el fuego se ha apoderado de gran parte de California y últimamente de Australia quesuperatoda la imaginaciónhumana entre otrosdesastres naturales.
La Biblia en Sal 24: 1-2 dice: “De Jehováes la tierra y suplenitud; el mundo y los que en élhabitan. 2 Porquesobre los mares la fundó, y sobre los ríos la estableció ”.
Estodeja en claro que la manodelinmortal, invisible, el único Dios sabioquefundó los cielos y la tierraestádetrás de estossucesosfenomenales. Él solo hizotodaslascosasvisibles e invisibles y Éltiene el control total de todasSusmaravillosasobras. Si quisiera, laslluviaspodríancontinuardurante 10 díasmásparainvadirtodoEstadosUnidos o incluso el mundo y ningúnserhumano o poderpodríahaberpodidodetenerlosi no fuerapor Su misericordia.
Por lo tanto, esimportanteentregarnuestrasvidas a este Dios Todopoderosoquetiene el poder de hacer y deshacerparaquepuedaasegurarnos. Isa 43: 2 “cuandopasesporlasaguas, yoestarécontigo; y por los ríos, no tedesbordarán; cuandopasespor el fuego, no tequemarás; ni la llama se encenderásobreti ”.
¡Guauu! ¿No esestoasombroso?Estapalabraespara los hijos de Dios quehanaceptado a JesucristocomosuSeñor y Salvador personal. ¿Porqué no darle a Dios la oportunidad de protegerte de lascalamidades a partir de hoy entregándoletuvidaahora?Esunadecisión de vida personal con recompensaeterna.
Llámanossiteconmueven; Comuníquese con The Tract Ministry porteléfono, mensaje de texto o WhatsApp al +2348182117722 o porcorreoelectrónico: yemdoo7@yahoo.com paraconsultas, oraciones y asesoramiento.