¡La vida está llena de altibajos! Como dice el refrán: “Ninguna condición es permanente”. Si usted es rico, pobre, viejo, joven, blanco o negro, seguramente tendrá temporadas. Una cosa es segura, los tiempos difíciles deben llegar a su fin. Amigos, familiares, colegas o situaciones de la vida podrían haberle fallado. Cómo manejas esto es lo que determina la gloria o belleza que sigue.
¿ESTÁS BAJADO? Eccl 3: 1 dice “Para todo hay una estación y un tiempo para cada propósito bajo el Cielo”. si te rechazan, recuerda los buenos tiempos y da gracias por los buenos tiempos pasados, como dice la Biblia da gracias en cada situación. Puede ser difícil, pero la Gracia de Dios es suficiente y ruego que la Gracia se ponga a tu disposición hoy en el poderoso nombre de Jesús. La gracia es una ayuda divina inmerecida que se puede obtener a través de Jesucristo, el único amigo confiable de todas las estaciones.
En Mateo 11:28, Jesús dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar”. Amados, si actualmente son descartados, honren la invitación del Salvador del mundo hoy. Lo que sea que haya preocupado tu corazón, llévalo a Jesús. Él dijo: “¡Ven a mí!”. Dijo que te dará descanso. El nunca falla. Los hombres (padres, hijos, amigos y seres queridos) pueden fallarle, pero Jesús nunca falla. Jesús es el único amigo confiable; Es un aliado confiable. Díselo a Él y no a ningún hombre. Él seguramente vendrá por ti también.
Si aún no tiene una relación con Jesús, es simple, puede comenzar una de inmediato. Solo cierra tus ojos, inclina tu corazón y di: “Señor Jesús, ven a mi vida hoy y perdona todos mis pecados. Hazme tu amigo hoy y te seguiré por siempre ”, Amén. ¡Felicidades! La tormenta ha terminado.
Si toma esta decisión, comuníquese con The Tract Ministry mediante una llamada. Texto y WhatsApp en 08182117722, o correo electrónico: yemdoo7@yahoo.coM para oraciones y asesoramiento.
Además, necesita ubicar consciente y en oración una iglesia basada en la Biblia donde pueda alimentar su alma con la palabra de Dios regularmente, crecer espiritualmente y obtener agua y el bautismo del Espíritu Santo. Puedes perderte cualquier cosa en este mundo, pero asegúrate de no perderte el Cielo. Dios te bendiga en el poderoso nombre de Jesús, ¡Amén!