La Manera

La Manera

Hay varias formas en la vida, dependiendo de si tenemos objetivos o no. Algunos han dejado este mundo sin ningún objetivo ni cumpliendo su propósito en la Tierra. El camino que tome dependerá del conocimiento que tenga, pero solo hay una manera perfecta que lo lleve a cumplir su destino ordenado y alcanzar su máximo potencial. Algunos pierden el camino, mientras que otros tienen la bendición de hacerlo bien. ¡Oro para que no te pierdas el camino! No puedes hacerlo bien sin seguir EL CAMINO Mismo.

La Biblia en el libro de Juan 14 vs 6: “Jesús le dijo: Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, nadie viene al Padre sino por mí”. Él estaba respondiendo a la solicitud de Tomás de saber el camino cuando Jesús les estaba asegurando de ir delante de ellos al Cielo (vida después con Dios, nuestro creador). El camino al buen éxito, la victoria total, la verdadera alegría, la paz duradera, la grandeza y la vida eterna de reinar con Dios es JESUCRISTO, el salvador del mundo. Si lo sigues, nunca puedes perderte en el viaje de la vida, nunca puedes fallar, caer ni perder el tiempo. Jesús es la verdad de Dios, no puedes caminar en ignorancia con Él, Él te guiará en toda verdad.

Jesús es LA VIDA, murió la muerte en la cruz que no merecía solo para que tú y yo podamos vivir y tener una vida abundante. Cuando sigues EL CAMINO, conocerás la verdad y tendrás vida abundante aquí y vida eterna en el más allá.

¡Te animo a que sigas EL CAMINO hoy aceptando a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal! ¡Confiesa tus pecados, arrepiéntete alejándote de los pecados y Él te dará un nuevo comienzo! Sígalo como su modelo a seguir desde ahora. ¡Cumplirás el propósito en el poderoso nombre de Jesús!

Si toma esta decisión, comuníquese con The Tract Ministry a través de Llamada, Texto y WhatsApp al 08182117722, o envíe un correo electrónico: yemdoo7@yahoo.com para oraciones y asesoramiento.

Además, necesita ubicar consciente y en oración una iglesia basada en la Biblia donde pueda alimentar su alma con la palabra de Dios regularmente, crecer espiritualmente y obtener agua y el bautismo del Espíritu Santo. Puedes perderte cualquier cosa en este mundo, pero asegúrate de no perderte el Cielo. Dios te bendiga en el poderoso nombre de Jesús, ¡Amén!

READ THE TRACT